sábado, 24 de enero de 2015

La integración de las redes sociales como una parte de la estrategia de posicionamiento SEO



Hay tres  componentes primordiales de una fuerte estrategia de posicionamiento web y contenido de calidad, la construcción de vínculo, y los medios sociales. Si bien la mayor parte de los directivos de marketing son siendo conscientes de la relevancia de la calidad del contenido y la construcción de vínculo que aun deben entender la relevancia de los medios sociales

No obstante, los buscadores han alterado sus algoritmos y la manera en que se clasifican los sitios y para incluir a los medios sociales.
Esto hace que sea fundamental que los directivos de marketing presten atención a los medios sociales en el diseño de una estrategia de posicionamiento SEO en dos mil quince.

Medios Sociales más que una plataforma auxiliar

Los medios sociales no estaban disponibles cuando las estrategias de posicionamiento en buscadores, primero se estaban aplicando para la mercadotecnia on line. No obstante, en el último año, el empleo de los medios sociales y la disponibilidad de los clientes del servicio objetivo, ha crecido de forma exponencial, con lo que es esencial que el contenido del plan gerentes de marketing para esta plataforma asimismo.
 
No obstante, su estrategia de medios sociales debe integrarse en la estrategia global de marketing como los buscadores determinan la calidad de los contenidos on-line, a través de la evaluación del número de mientes y links que los medios sociales ofrecen a una marca particularmente. 

Esto significa que  puede utilizar las redes sociales para captar los visitantes a sus sitios de forma directa y asimismo emplearlo para progresar el posicionamiento web en buscadores, incrementando su visibilidad web de forma indirecta. 

En dos mil quince, las compañías que usan los medios sociales de una forma esencial en sus campañas de marketing son propensas a ver mejores desenlaces que los que prosiguen haciendo ni caso de esta plataforma.

Link Building

Una forma más tradicional de acrecentar el posicionamiento web es el empleo de la construcción de vínculo. Esto es sencillamente el número de links a otros sitios tienen a su lugar. Los buscadores clasifican los sitios con un mayor número de backlinks entrantes más altos que otros, si bien la calidad de los sitios que dan los links entrantes asimismo importa. La construcción de enlaces es un buen tiempo y requiere paciencia No obstante, los desenlaces merecen la pena.
Una forma eficiente de creación de vínculos es estar conforme para redactar artículos como convidado de weblog  donde se puede administrar links a sus sitios o bien de otros weblogs y contenido que  ha escrito.

Contenido de Calidad

El tercer componente de una estrategia eficiente de posicionamiento web es la creación de contenidos de calidad. Usted precisa cerciorarse de que el contenido creado satisface las necesidades de la audiencia objetivo y compromete su interés. Para esto es preciso tener una idea clara de la audiencia objetivo y ponerse en sus zapatos para comprender sus necesidades. 
Ya antes de la creación de contenidos de calidad, asimismo es preciso para palabras clave de investigación y asegurar que no haya contenido relevante para todas y cada una de las palabras clave. 

Usted puede repartir su contenido entre los weblog, artículos, libros blancos, y los ebooks como siempre y cuando el contenido es útil para el público al que tiene en psique. 
Por poner un ejemplo, cuando se crea contenido para pequeños y  sitios de ropa, puede incluir información que sea relevante para los progenitores y seguridad de los pequeños mientras que juegan, ropa libre de pesticidas, juguetes, etcétera, la relevancia del color para alentar a un pequeño su curiosidad, y de esta manera consecutivamente.

Al administrar contenido que no está sencillamente empujando los productos, sino más bien asimismo informar al público sobre los inconvenientes que les resultan de interés,  va a ser capaz de sostener su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario